Solidaridad con Hodei e Ilargi
Estamos abrumados, inmensamente agradecidos y emocionados por la cantidad de iniciativas solidarias que nos están llegando en las últimas semanas.
Nuestra lucha contra la enfermedad de Batten será dura, muy dura. Sabemos que el camino que apenas acabamos de comenzar a recorrer será difícil, y sin duda ese camino estará lleno de baches, pero sentimos que no vamos a recorrerlo solos. Nos sentimos apoyados, queridos y arropados.
Desde que empezamos a dar a conocer el caso de Hodei e Ilargi, todavía cegados por el dolor de un diagnóstico tan demoledor, hemos sido testigos de cómo nuestros pueblos se han volcado con nosotros y nuestra causa.
Tierra Estella está con nosotros. Ugao-Miraballes y su comarca están con nosotros.
Los carteles y folletos de la asociación Hodeilargi se ven por doquier en comercios y locales, ayudando a dar visibilidad.
Queremos agradecer todas las muestras de cariño y solidaridad que estamos recibiendo, todos los pequeños gestos que juntos suman muchísimo.
Iniciativas como la de la Clínica Dental Dr. Burgos, en Ugao, que tiene a disposición de sus clientes cepillos de dientes personalizados con nuestro logotipo a cambio de un donativo.
Muchos son los que han aportado a la Gran Cesta, organizada por comerciantes de Estella. Y otros, como el bar Aker de Ugao, se han sumado a la iniciativa con otra rifa solidaria.
Múltiples formas de colaborar
Hay quien dona a Hodeilargi parte de sus beneficios, como el estudio fotográfico El Pez Mariposa, en Pamplona, que destina un porcentaje de lo que recibe por cada sesión, o el Catering Carol Ágreda, que hace lo mismo con sus talleres de repostería.
Otros muchos se han ofrecido a distribuir nuestro merchandising, nos han donado artículos hechos a mano para nuestros puestos, o han instalado huchas en sus negocios.
Se están organizando actividades de todo tipo para recaudar fondos para nuestra causa: un mercadillo, una exhibición ecuestre, un cuentacuentos…
Y cómo no agradecer a todos aquellos que nos ofrecen sus servicios, colaboran de forma voluntaria o ponen su arte a nuestra disposición de forma desinteresada, dedicando
su tiempo y esfuerzo. Desde servicios de asesoramiento legal, administración, informática, diseño, impresión, fotografía, logística… hasta composición musical o ilustración.
Todo suma. Todo cuenta.
Con cada aportación estaremos más cerca de encontrar una cura para la enfermedad de Batten y de ayudar a construir un futuro para los niños y niñas afectados por esta terrible enfermedad.